Agenda cultural de verano para Tres Arroyos y localidades

Tres Arroyos, Orense, Claromecó y San Francisco de Bellocq.

Espacio de Arte Quelaromecó
Espacio de Arte Quelaromecó

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos se le acerca a la comunidad la Agenda Cultural de Tres Arroyos, Orense, Claromecó y San Francisco de Bellocq.

En el Centro Cultural La Estación se llevarán a cabo diferentes cursos durante el transcurso de toda la temporada estival. Estos cursos son: Zumba Fitness, Creciendo al compás de la música, Costura inicial, Bordado, Costura y bordado, Ritmos Latinos, Gimnasia Cerebral, Guiando tus Pasos, Telar, Salsa y Bachata, Taller de Arte y Juegos, macrame, Marroquinería, Yoga Infantil, Yoga adultos, Taller infanto Juvenil Literario, Laboratorio de escritura Creativa Vivencial, Portugues y Tejido.

actividades culturales en el La Estación
actividades culturales en el La Estación

En el Espacio de Arte Quelaromecó habrá actividade de las más variadas, desde obras de teatro a radio en vivo y encuentros filosóficos.

actividades culturales Espacio de arte Quelaromecó
actividades culturales Espacio de arte Quelaromecó

San Francisco de Bellocq: juegos al aire libre, talleres de teatro y Biblioteca al aire libre.

En Orense se llevará a cabo una nueva edición de "Orense canta al Atlántico". Será el sábado 20 de enero a partir de las 21 horas, con la participación de Los Borbotones, Flor de Monos, Primera Junta y Nicolás Carballo.

Habrá fogones, venta de café comida y bebidas y puesto de artesanos.

actividades culturales
actividades culturales