Una joven madre de dos niños solicita ayuda tras el temporal de lluvia

Vive con sus dos hijos en una casa prestada que se inundó tras las fuertes lluvias y solicita ayuda para poder terminar de construir su propia casa.

interior casa inundada, tres arroyos
interior casa inundada, tres arroyos

Una joven madre de la ciudad, en medio del temporal de lluvia que se desató esta tarde sobre la ciudad se comunicó con Vía Tres Arroyos para hacer llegar un video sobre las condiciones en las que está viviendo junto a sus dos hijos de 6 y 2 años de edad.

Joven madre solicita ayuda tras temporal de lluvia

VIDEO. Joven madre de nuestra ciudad, envió un video a Vía Tres Arroyos para mostrar en las condiciones en las cuales vive con sus dos pequeños hijos.Solicita ayuda para terminar de construir su propia vivienda

Posted by Vía Tres Arroyos on Monday, December 30, 2019

Agustina Santagada de 24 años, vive en Laprida 957, en la casa de su abuelo que es prestada, según relató a Via Tres Arroyos, vivienda de la cual a solicitud de los propietarios deberá abandonar lo antes posible.

"Hace cinco años - relató - vengo juntando plata para hacerme mi casa, porque mi mamá me regaló un pedazo de su terreno. junte algo vendiendo cosas a traves de facebook, que es a lo que me dedico actualmente".

Hace 5 años que solicito ayuda, siempre me prometen pero no me ayudan. Me comuniqué en varias oportunidades con la secretaría de Desarrollo Social, prometen pero no cumplen."

Necesito que me ayuden a terminar mi casa, porque lo que yo hago para vender no me alcanza ni para comer" finalizó.