Allanamiento positivo por los sucesos de calle León y secuestro de vehículos en Operativo Sol

Personal policial secuestró rodados y prendas de vestir en el marco de la investigación del incidente ocurrido el 25 de diciembre en un domicilio de calle León en el que un hombre resultó herido de arma de fuego.

Móvil policial La Plata.
Móvil policial La Plata.

Tras una agresión cor arma de fuego ocurrida el pasado 25 de diciembre en calle león al 1400, donde resultó herido de un disparo Kevin del Viso, se efectuaron registros domiciliarios en dos propiedades de esta ciudad, en calle Blanco Encalada 934 y en calle Velez Sarfield nro. 1546 donde se secuestraron rodados y prendas de vestir que tienen vinculación con la causa judicial.

Intervino la UFIJ nro. 17. No se enviáron fotografías por estar la causa en plena investigación.

Operativo Sol

En el marco del Operativo Sol que se está realizando en toda la costa del país, personal policial de Claromecó procedió a infraccionar a el conductor de un rodado Fiat 600 por transitar sin seguro obligatorio.

Se infraccionó además a el conductor de una motocicleta por conducir con falta total de documentación. Ambos rodados fueron  secuestrados e interviene Juzgado Faltas Tres Arroyos

Vehículos secuestrados en Operativo Sol
Vehículos secuestrados en Operativo Sol

En la localidad de Reta, personal policial infraccionó a el conductor y secuestro cuatriciclo marca BMW, por falta total de documentación. Intervención Juzgado de Faltas Tres Arroyos

Vehículos secuestrados en Operativo Sol
Vehículos secuestrados en Operativo Sol