Continúan los robos en el Barrio Ruta 3 Sur y va en aumento el malestar de los vecinos

Alrededor de 20 vecinos del Barrio Ruta 3 Sur planteó su malestar debido a una sucesión de hechos de inseguridad que se vive en la zona.

Vecinos del barrio Ruta 3 Sur
Vecinos del barrio Ruta 3 Sur

En Alsina al 1900, habitantes del Barrio Ruta 3 Sur se convocaron y plantearon su preocupación por el presunto accionar de un joven al que apuntan como responsable de los ilícitos que se repiten, principalmente en esa cuadra.

Se trataría de la misma persona, quien ya ha estado detenido siendo menor de edad y que ahora con 19 años mantiene en vilo a los vecinos del barrio que se quejaron por la falta de accionar de la justicia y la policia, puntualizando que el presunto delincuente es conocido por todo el barrio y entra y sale de manera constante de la comisaría.

En el mes de octubre Via Tres Arroyos hizo referencia a este problema que asola a los vecinos desde ese entonces, dando a conocer de manera exclusiva una foto de las imagenes que registra la cámara de seguridad instalada en el barrio que da fe del mal funcionamiento de la misma.

Desde aquel momento hace ya mas de un mes, los vecinos siguen reclamando, una solucion al problema sin que su reclamo haya tenido eco en los organizmos pertinentes.