Cierra Austral Motor y 25 empleados son despedidos

La firma Austral Motor S.A, concesionaria Mercedes Benz en Tres Arroyos cesará sus actividades comerciales a fines de este año o a inicios del próximo.

Austral Motor S.A
Austral Motor S.A

25 empleados perderán sus fuentes de trabajo a raiz de la desición de la firma Austral Motor S.A, concesionaria de Mercedes Benz en Tres Arroyos, de cesar sus actividades comerciales a fines de este año o a inicios del próximo.

La determinación fue comunicada al personal y también a representantes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Se pagarán a los empleados las indemnizaciones correspondientes, establecidas por la ley, y se resaltó que al día de la fecha todos los aportes laborales se encuentran al día.

La desición de la empresa se debe a motivos de rentabilidad, por la abrupta caída de ventas del sector, según manifestaron desde la propia compañia.

Austral Motor S.A. era la concesionaria de Mercedes Benz más antigua del país. Instalada en Tres Arroyos desde 1952 y en su actual ubicación de avenida Mosconi 900, desde 1979.