Sustracciones de motovehículos: dos personas aprehendidas en operativos coordinados

Bajo las ordenes del Comisario Inspector Flavio Baumgartner se recuperaron tres motos con pedido de secuestro activo.

Motocicletas secuestradas por la policía (policía)
Motocicletas secuestradas por la policía (policía)

Desde la jefatura de Policia Comunal Tres Arroyos se informa que y en respuesta al incremento reciente de ilícitos de sustracciones de motovehículos, la policía de Tres Arroyos y bajo estrictas ordenes del Comisario Inspector Flavio Baumgartner, se diagramaron amplios operativos coordinados, habiéndose cruzado la necesaria información con distintas tareas investigativas que se viene desarrollando sobre ciudadanos delincuentes bajo MODUS OPERANDI sustracción de motovehículos.

En las últimas horas se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien circulaba en motocicleta con pedido de secuestro activo y tambien la aprehensión de un jóven menor de edad, también circulando en una moto con pedido de secuestro activo.

Ademas se procedió al secuestro de un tercer moto vehículo, sobre el cual se solicita a la comunidad que quien acredite ser su legitimo propietario se acerque a la Estación Policial. Se trata de una motocicleta marca Motomel de 100 cc modelo Eco 70, año de fabricación 2012.

Se informa que los operativos continuaran en distintos puntos y horarios por lo que se recomienda a los conductores que circulen en las condiciones y con la debida documentación que la Ley de Tránsito exige.