Revocaron el procesamiento de Pablo Quantín en la causa de los "cuadernos"

El fallo fue dictado por la Sala 1 de la Cámara Criminal y Correccional Federal de Apelaciones la que resolvió revocar el procesamiento de Quantín y destrabar el embargo sobre sus bienes que era de 1.100 millones de pesos.

Pablo Quantín (facebook)
Pablo Quantín (facebook)

La Sala I de la Cámara Criminal y Correccional Federal de Apelaciones resolvió revocar el procesamiento de Quantín y destrabar el embargo sobre sus bienes que era de 1.100 millones de pesos, en la causa de los "cuadernos" de Oscar Centeno.

Quantín, titular de Vial Agro, había sido procesado por el juez Claudio Bonadío quien había decretado su procesamiento sin prisión preventiva. Los abogados del empresario apelaron la medida que fue aceptada por la Cámara.

Quantín también, fue sobreseído en otra causa judicial, en la provincia de Rio Negro, en la que había sido procesado por presuntos sobreprecios e irregularidades administrativas en una obra de pavimento que realizó para el municipio de San Antonio Oeste, entre los años 2008 y 2009. Los abogados del empresario local, demostraron la inexistencia de irregularidades.