Fútbol regional: interviene el Tribunal de Penas por un presunto pedido de coima

Se investiga un presunto caso de cohecho tras la filtración de un audio que involucraría al Club Colegiales. El testimonio fue recogido por un periodista deportivo marlatense y se hizo viral.

Pelota y futbol
Pelota y futbol

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol inició acciones ante el Tribunal de Penas por un presunto caso de cohecho en el fútbol de Primera.

Tras un audio que se volvió viral en el cual se involucraría al Club Colegiales en el presunto pago de una coima a los arbitros, previo al partido que definió el Torneo Clausura en favor del Escolar, se iniciaron las acciones pertinentes.

El periodista deportivo marplatense Juan Pablo Mozo fue quien recogió ese testimonio, que, al viralizarse, llegó a oidos de de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana y del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo que desencadenó un llamado a las autoridades futboleras locales.

Aún no se han aportado pruebas sobre este hipotetico caso. El martes se llevará a cabo una reunión entre los clubes para analizar cuáles serán los pasos a seguir.

Para leer el comunicado de La Liga Regional Tresarroyense de Futbol, hacer clic en el enlace.