La Cámara Económica organiza la charla "Panorama Industrial 2019-2023"

Silvio Zurzolo y Martín Rappallini, miembros del Comité de la Unión Industrial Argentina, estarán en la ciudad, el viernes 25 de octubre.

Cámara Económica de Tres Arroyos (Facebook)
Cámara Económica de Tres Arroyos (Facebook)

La Cámara Económica de Tres Arroyos (Ceta) organiza la charla "Panorama Industrial 2019-2023" que estará a cargo de Silvio Zurzolo, presidente de la Asociación de Industrias de la Provincia de Bueos Aires (Adiba) y de Martín Rappallini, presidente de la Unión de Industrias de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), ambos miembros del Comité de la Unión Industrial Argentina.

La cita sera este viernes 25 de octubre, a las 9.30 horas en el Centro de Capacitación del Parque Industrial. Zurzolo y Rappallini compartirán con empresarios y comercios locales sus posturas sobre el escenario nacional y provincial económico. Están invitados todos los interesados en conocer de primera mano cuáles son las claves para entender el escenario actual.

Cabe destacar que Silvio Zurzolo es también, secretario general de Feba, es concejal en el Honorable Concejo Deliberante de Zárate y presidente de la Fundación PenZar, de gran actividad política social en el medio.

Martin Rappallini , se despempeña como protesorero de UIA y es fundador de REDPARQUES y Ceo de AlberdiDESA.

Para mayór información comunicarse con la Cámara Económica.