La EATA estrena una versión porteña de Romeo y Julieta

Es una adaptación libre del clasico de Shakespeare, realizada por Leonardo Serrano quien estará presente durante la representación.

Teatro en EATA
Teatro en EATA

Alumnos de quinto año de Economía y Administración de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (Eata) pondrán en escena una adaptacion libre de Romeo y Julieta, realizada especialmente para la escuela, por el director, dramaturgo y guionista de televisión, Leonardo Serrano.

En esta adaptación libre del clasico de William Shakespeare, Serrano traslada los hechos a Buenos Aires y los contextualiza en el año 1955, con un juego cronológico que hace avanzar la acción.

Teatro en EATA (prensa)
Teatro en EATA (prensa)

Luego de realizar seis funciones para todo el sistema Eata, este jueves se realizarán dos nuevas presentaciones, a las 19:30 y 21 horas, a las que asistirán el propio Leonardo Serrano, familiares y amigos de los alumnos del establecimiento.

Teatro en EATA (prensa)
Teatro en EATA (prensa)

El proyecto de teatro del mencionado instituto educativo, fue generado hace casi 20 años con diferentes producciones, fueron muchos los alumnos y autores que han explorado, potenciado y desarrollado su capacidad expresiva.