Con una apertura impactante quedó inaugurado el Polideportivo Municipal

Con un acto protocolar emotivo y un show sin precedentes el Polideportivo recibió a más de 2000 personas que colmaron el lugar.

Polideportivo Municipal (Fotos/Diario 3)
Polideportivo Municipal (Fotos/Diario 3)

Finalmente el pasado domingo se encendieron las luces en el Polideportivo Municipal. La apertura estuvo atravesada por momentos emocionantes y de mucho despliegue escenico, participando más de 500 personas en el show inaugural.

Un día surgió el proyecto, al siguiente el Intendente Carlos Sánchez junto al Jefe de Gabinete Hugo Fernández tomaron la...

Posted by Municipalidad de Tres Arroyos on Monday, September 30, 2019

El acto protocolar dio inicio con el ingreso de representantes de establecimientos escolares, los clubes del distrito, e integrantes de las distintas escuelas municipales de Tres Arroyos. Además de los funcionarios municipales, encabezados por el Intendente Carlos Sánchez, concejales y autoridades educativas de la ciudad y la región.

Se entonó el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Orquesta del Conservatorio de Música y la voz de Fiorella Sesto. Posteriormente se realizó un breve acto ecuménico a cargo de pastores y el padre Domingo Torquatti, de la Parroquia Nuestra Sra. de Luján, y se leyó la adhesión de Roberto Buckle, párroco de Nuestra Sra. del Carmen, tras lo cual se proyectó un video que reflejó los pasos dados para la construcción del edificio.

Previo al corte de cintas inagural tuvieron lugar los discursos, a cargo del director de Deportes, Guillermo Orsili y el intendente Carlos Sánchez. Finalmente y como corolario de esta primera parte de la ceremonia, se realizó el corte de cintas, a cargo del intendente Sánchez, el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, el director de Deportes, Guillermo Orsili y deportistas destacados de la ciudad, entre quienes se encontraban Juan Manuel Locatelli, Ulises Sanguinetti, Victor Barriomirón, Karina Arana, Tito Lemos, Miguel Lazarte y Osvaldo Goizueta, y alumnos de la Unidad Académica de la Escuela Media 2, de la Escuela Media 1 y del Colegio Hogar San José.