Actividades por la Semana de la Familia en el Colegio Jesús Adolescente

Actividades de formación religiosa, ciencia, arte y deportes se llevarán a cabo desde el sabado al jueves en las instalaciones del colegio.

Colegio Jesús Adolescente Tres Arroyos (web)
Colegio Jesús Adolescente Tres Arroyos (web)

En el marco de la Semana de la Familia, en las instalaciones del Colegio Jesús Adolescente, se realizarán, desde el sábado 5 al jueves 10 de octubre, actividades de formación religiosa, ciencia, arte y deportes .

El sábado a las 10 horas, será el punto de partida, con distintos talleres para los padres y actividades recreativas para los chicos, por la tarde, a partir de las 19.30 horas, se celebrará la confirmación de los alumnos de tercer año del nivel secundario con la presencia del Arzobispo Carlos Alfonzo Aizpiroz Costa.

El domingo, a las 11:00 se realizará la misa en la Capilla en honor de la Virgen del Pilar.

El lunes 7 se oficiará misa a las 10 de la mañana en la capilla del colegio, y el martes será la sexta movida misionera por las calles de Tres Arroyos.

El miércoles habrá feria de arte, deporte y ciencia; talleres de arte y un taller de RCP y Primeros Auxilios por parte de los Bomberos Voluntarios, un taller de Braille de la Biblioteca Ilusiones, y juegos matemáticos y de lengua; mientras, el jueves, se presentará un cortometraje de alumnos de secundario para cerrar estas jornadas.

En dialogo con LU24, El hermano Iván Ceriani, la directora de nivel primario Susana Fernández; la vicedirectora de nivel inicial, Silvina Tumini; el vice de secundaria, Ignacio García Zurita y el padre Julio Do Nascimento, dieron más detalles.