Continúa en Claromecó la Capacitación en turismo

"Atención en alojamientos" es el tema que se presentó en el Espacio de Arte Quelaromeco, en el cuarto encuentro de la capacitación.

Cuarto encuentro en Capacitación en turismo dictado en Claromecó (web)
Cuarto encuentro en Capacitación en turismo dictado en Claromecó (web)

En el marco del cuarto encuentro de adiestramiento profesional denominado "Tecnologías para potenciar los servicios turísticos", que se realiza en el Espacio de Arte Quelaromeco, se presentó el modulo denominado "Atención en alojamientos" que fue dictado por la profesora Victoria Gallardo, quien abordó la tematica de la comunicación verbal - gestual e imagen personal.

La capacitación comenzó el pasado 14 de agosto con más de 70 inscriptos, y está dirigida al personal de hoteles, restaurantes y afines; estudiantes y graduados en turismo, y emprendedores vinculados al turismo.

La propuesta es organizada por la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste, Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA), Ente Descentralizado Servicios Turísticos Claromecó, Dirección de Turismo, Escuela Itinerante de Oficios y el Programa de Apoyo a la Vinculación Tecnológica.