Harrington trabaja en un nuevo proyecto de ciudad

El legislador reconoció la necesidad de poner en valor el Lago Fagnano y "pase a ser protagonista en el desarrollo" de la ciudad.

Daniel Harrington
Daniel Harrington

A través de las redes sociales, el legislador Daniel Harrington se mostró conforme con el plan de obra pública que lleva adelante el gobierno de la provincia en Tolhuin. "El déficit en las redes de infraestructura básica, tales como energía eléctrica, red de agua corriente, cloaca y gas natural era evidente", expresó. Por otro lado, reconoció la necesidad de poner en valor el Lago Fagnano y "pase a ser protagonista en el desarrollo" de la ciudad.

Lago Fagnano
Lago Fagnano

Harrington aseguró haberle solicitado a la gobernadora Rosana Bertone, "la continuidad de las obras que se vienen realizando, como la ampliación de la Escuela Especial Nº 4". Valorando que "resuelven demandas puntuales, generan empleo local y dotan de la infraestructura y equipamiento tan esperado por los vecinos".

En este marco, expresó que conversaron sobre "cómo imaginamos Tolhuin en un futuro, su rol a nivel provincial, sus potencialidades y la necesidad de generar mayor empleo teniendo en cuenta las dinámicas demográficas".

Daniel Harrington
Daniel Harrington

El parlamentario informó que se encuentra trabajando con equipos técnicos en un nuevo proyecto de ciudad, en el cual se plantea la necesidad de "una nueva Bajada del Lago Fagnano, con pavimento, con iluminación led, con bici-sendas, con espacios de esparcimiento para los vecinos y turistas".

"Imagino un Tolhuin más pujante, junto al proyecto que lleva adelante la gobernadora Bertone.", cerró.

Obras en Tolhuin
Obras en Tolhuin