Se realizó en Tolhuin el primer taller para docentes, donde "investigan lo que ellos quieren"

El Biólogo Emanuel Machín, contó que "el propósito del taller fue poder ver a la ecología, no solo como ciencia, sino como la naturaleza a la vuelta de nuestro entorno desde un método simple y concreto".

Taller EEPE
Taller EEPE

Se llevaron a cabo el 1º taller de capacitación en "Ecología en el patio de la Escuela y las Reservas Naturales de nuestra Ciudad" (EEPE) a docentes de la ciudad de Tolhuin, en el predio de Centro de Empleados de Comercio (CEC)..

Taller EEPE
Taller EEPE

El Biólogo Emanuel Machín, con la colaboración de la docente Iliana Zarantonello y la Cooperativa Comunicarte, llevaron adelante este 1º taller donde la concurrencia sobrepaso el límite de cupos, por lo que el llamado a este taller fue de mucho interés educativo.

Taller EEPE
Taller EEPE

El propósito del taller fue poder ver a la ecología, no solo como ciencia, sino como la naturaleza a la vuelta de nuestro entorno desde un método simple y concreto. El Biólogo Machin sostuvo que, "Todo lo que pudimos investigar en dos días, imaginémonos lo que se puede lograr con más tiempo", y agregó que "los participantes investigan lo que ellos quieren con el Ciclo de Indagación e intuitivo, que consiste en mirar lo que uno encontró en la naturaleza en un momento y lugar determinado y no con el método hipotético deductivo en sí.