Inicia una nueva jornada de "Salud divertida en Tolhuin"

Durante la misma se brindarán controles médicos y odontológicos donde además de controlarse puedan pasar un "grato momento".

Salud en Tolhuin
Salud en Tolhuin

"Salud divertida en Tolhuin" es organizada por la secretaría de accesibilidad a los servicios de salud, a cargo de Mónica Moyano. Se realizará el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Provincias Unidas.

Odontología en "Salud divertida".
Odontología en "Salud divertida".

Moyano comentó que este sábado darán inicio nuevamente a las jornadas de salud divertida, realizando en Tolhuin la primera de este año, y destacó que "como es habitual estaremos acercando a la comunidad los servicios de salud, en un ambiente distendido donde además de controlarse puedan pasar un grato momento".

Salud divertida en Tolhuin.
Salud divertida en Tolhuin.

Durante la misma se brindarán controles médicos y odontológicos; medición de peso y talla, agudeza visual, control de calendario de vacunación, entre otros servicios.

Salud en Tolhuin
Salud en Tolhuin

“A partir de las 14 horas estaremos en las instalaciones del CIC, ubicado en Ramón Carrillo Nº 1680”, detalló, e invitó “a todos los vecinos de Tolhuin a acercarse”, y agregó que “es importante que acudan con la libreta de salud para poder realizar el control”.