Donaron cinco hectáreas al Instituto Provincial de Vivienda

El presidente del IPV, mencionó que "fue una cesión en la que se firmó la escritura, la Sociedad de Productores S.A. cedió en forma gratuita al IPV 5 hectáreas que vamos a utilizar para urbanización y vivienda".

Firma de la donación que recibe el IPV .
Firma de la donación que recibe el IPV .

El pasado miércoles en el IPV de Río Grande, estuvo presente la gobernadora, Rosana Bertone, junto el presidente de la Sociedad de Productores ​en el acto en donde se realizó la firma de la escritura que permite que dicha entidad ceda 5 hectáreas de manera gratuita al Instituto Provincial de Vivienda.

El presidente del IPV, Gustavo Vázquez, mencionó que "fue una cesión en la que se firmó la escritura, la Sociedad de Productores S.A. cedió en forma gratuita al IPV 5 hectáreas que vamos a utilizar para urbanización y vivienda en el marco de los trabajos que ya venimos haciendo y de la necesidad que hay hoy en día".

Firma de la donación que recibe el IPV .
Firma de la donación que recibe el IPV .

Vázquez explicó que “hay que trabajar y ver cuál es la mejor opción y ver qué cantidad de terrenos y urbanización se puede hacer ahí”.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, "se estuvo planteando la posibilidad de hacer desarrollos urbanos de vivienda dada la situación que tenemos de demanda habitacional que en Río Grande alcanza los 5.400 casos".

"Está cesión va a permitir generar viviendas en obras públicas y, además, esto nos va a permitir poder desarrollar aún más la Margen Sur", expresó Álvarez.