Tolhuin: abren las inscripciones para realizar actividades deportivas

Autorizadas por el COE se retoman actividades deportivas en el Polideportivo Municipal.

Polideportivo Ezequiel Rivero
Polideportivo Ezequiel Rivero

A partir del próximo lunes 19 se retoman las actividades deportivas autorizadas por el COE en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Polideportivo Ezequiel Rivero, Tolhuin
Polideportivo Ezequiel Rivero, Tolhuin

La Dirección de Deportes informó que están abiertas las inscripciones on-line para realizar preparación física para hockey, entrenamiento funcional y ritmos. En todos los casos las actividades son para mayores de 14 años y respetando el protocolo sanitario vigente.

Por otro lado deberá tenerse en cuenta que los grupos serán de 10 personas por turno, solicitando a cada socio inscripto la firma de una declaración jurada y, en caso de ser menor, deberá estar firmada por un adulto a cargo.

Deporte Tolhuin (web)
Deporte Tolhuin (web)

Deberán ingresar sin acompañantes, 15 minutos antes de cada actividad programada, y se desinfectará el calzado y las manos en la entrada, mientras los encargados tomarán la temperatura.

Cada persona deberá llevar toalla de mano, zapatilla de cambio, botella de agua individual y su bolso/ mochila para guardar sus pertenencias. Para consultas y/o inscripción se deberá enviar un mail a:direcciondedeportestolhuin@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 2901 492111.