Tolhuin: la DPOSS y el Municipio trabajarán en conjunto

Los trabajos se centrarán en el uso racional del agua y en garantizar el pago por parte de los usuarios.

Tolhuin, TDF (Web)
Tolhuin, TDF (Web)

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin y el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Cristian Pereyra, firmaron durante la jornada del jueves dos convenios que tienen como objetivos el control del uso racional del agua y el control reciproco de la regularidad de pago de los usuarios y los contribuyentes.

Dposs - municipio (web)
Dposs - municipio (web)

Por un lado, el Municipio se compromete a designar personal para labrar actas de infracción cuando se detecte alguna transgresión a la normativa, a la vez que deberán dar aviso a la DPOSS sobre cualquier perdida de agua que se detecte en la vía pública.

En referencia a los convenios, Pereyra expresó que: "estamos muy satisfechos con la firma de estos dos convenios que nos van a permitir, por un lado reforzar el control en la vía pública, y por el otro respaldarnos mutuamente con el Municipio en la verificación de la regularidad de pago de los usuarios y contribuyentes".

Dposs - municipio (web)
Dposs - municipio (web)

"Agradezco la predisposición que ha tenido el Intendente para que ambas instituciones podamos ponernos de acuerdo con el fin de trabajar juntos y dar mejores servicios en una localidad que crece y tiene un gran futuro" finalizó el funcionario.