Gobierno abre las inscripciones para la primera feria "Emprender TDF"

Tiene como fin promover la comercialización de productos de Tolhuin y el encuentro entre emprendedores de la provincia.

Emprendedores
Emprendedores

Se convoca a emprendedores, productores y artesanos a inscribirse para participar de la primera edición de "Emprender TDF", que se realizará el 11 y 12 de abril en la ciudad de Tolhuin.

Al respecto la subsecretaria de Economía Popular Zona Centro Cecilia Rojo expresó que Emprender TDF "es una herramienta que tiene el objetivo de promocionar y promover espacios para la comercialización de los productos y servicios que ofrecen los emprendedores de nuestra provincia"

Emprendedores
Emprendedores

Además reflexionó que "se busca fomentar este tipo de experiencias que posibiliten el contacto directo entre los artesanos, manualistas y productores con el público en general".

Asimismo detalló que “en esta primer instancia la convocatoria es a todas y todos los emprendedores, artesanos y manualistas que quieran participar de este primer encuentro Emprender TDF”.

En Tolhuin las inscripciones se realizan del 9 al 13 de marzo en el Centro Cultural Lola Kiepja de 10 a 14 horas y para los emprendedores y manualistas de Ushuaia y Río Grande la inscripción será por WhatsApp al 02901-526146 o por teléfono fijo llamando al 2901-422037.

Casa de la Cultura ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego
Casa de la Cultura ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego

Por último, Rojo señaló que "como Estado creemos que es importante acompañar el fortalecimiento y el desarrollo de las capacidades emprendedoras de las distintas ciudades de la provincia" y agregó que además "queremos que este espacio sirva para que las personas que no sepan cómo materializar una idea e impulsar un emprendimiento puedan tener contacto con los emprendedores y encontrar la motivación para comenzar en el camino de la Economía Popular".