Se premió a los ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally

De 71 unidades inscriptas solo 40 llegaron al Power State final en la ciudad de Tolhuin.

Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally
Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally

En el marco del 25° Campeonato Fueguino de Rally se realizó en la ciudad de Tolhuin la competencia que dejo en el podio a 40 de las 71 unidades inscriptas, las cuales lograron llegar al Power State final.

1º etapa de clasificación Tolhuin Lago Fagnano Tolhuin, Tierra del Fuego
1º etapa de clasificación Tolhuin Lago Fagnano Tolhuin, Tierra del Fuego

En la categoría A, quedó en 2º puesto con el Nº 109 Cristian Abregú y Gabriel Pachuca y el 1º puesto se lo llevó la maquina Nº 102 Darío Garcilaso.

En tanto, en la categoría B, el 2º puesto es para el Nº 208 Fabián Araujo y Ana Cabralm mientras que el 1º puesto lo logró con el Nº 203 Luis Marchisio y Damián Gómez.

Los ganadores de la categoría C, son en 1º lugar con el Nº 312 Lucas Sosa y Luis Sosa.

En la categoría D, lograron el 3º puesto el Nº 409 Nicolás Jara y Andrés Aravena, en 2º posición la maquina Nº 413 de Javier Pollasni y Mauricio Núñez. Por último y en 1º puesto el Nº 419 Ignacio Pavlov y Emilio Pavlov recibieron su trofeo.

Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally, 1º puesto con el Nº 419 Ignacio Pavlov y Emilio Pavlov
Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally, 1º puesto con el Nº 419 Ignacio Pavlov y Emilio Pavlov

La categoría E, quedó en 3º lugar el Nº 503 Nicolás Rega y Samanta Lasirita, en 2º puesto el Nº 502 Jorge Vera y Eduardo Garay, mientra que en el 1º puesto el Nº 509 conducido por Facundo Carleti y Alan Bicik.

Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally, 1º puesto con el Nº 509 Facundo Carleti y Alan Bicik
Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally, 1º puesto con el Nº 509 Facundo Carleti y Alan Bicik

Llegamos a la categoría F, llevando el 3º puesto el Nº 621 Francisco Velázquez y Rosana Triviño. En 2º lugar con el Nº 618 Rubén Marchan y Leonardo Pereyra, mientras que la victoria lo logró en 1º posición el Nº601 Néstor Rodríguez y Marcos López.

Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally,  1º posición el Nº601 Néstor Rodríguez y Marcos López.
Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally, 1º posición el Nº601 Néstor Rodríguez y Marcos López.

Por último, en la categoría G quedó en 2º puesto el Nº 701 Daniel Padin y Sandra Palavecino y el 1º posición la maquina Nº 702 ​conducido por Daniel Preto y Sandro Morales Néstor.

El Intendente electo Daniel harrington expresó a Vía Tolhuin, "esta fecha en particular, es una fecha que viene hace mucho tiempo desde 1991, por la impronta que tiene a traer mucha gente se hace en el marco del aniversario de la localidad, por lo menos es una manera que A. PI.TU.R rinde homenaje al aniversario de Tolhuin".

Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally,  2º puesto automóvil Nº 701 Daniel Padin y Sandra Palavecino
Ganadores del 25° Campeonato Fueguino de Rally, 2º puesto automóvil Nº 701 Daniel Padin y Sandra Palavecino

Culminó diciendo, "esta carrera en particular la vi muy bien organizada con mucha gente joven y predispuesta y bien predispuesta para una buena organización y todo hace entender que salió así que estuvo bien organizada, que no hubo mayores sobre saltos y que se dio en el marco deportivo y turístico si se quiere que todos deseamos"