Se entregó en la comisaría de Tolhuin un hombre que era intensamente buscado en Río Grande

Luego de haber golpeado a su ex pareja y provocado serias heridas en otro joven, se refugió en la casa de su tío en Tolhuin, donde se entregó voluntariamente.

esposado
esposado

Lucas Ezequiel Villalobos de 33 años era intensamente buscado por toda la ciudad de Río Grande, después del violento episodio que protagonizado el pasado sábado por la mañana en calle Infanta Isabel al 100, donde irrumpió en una vivienda donde estaba su ex pareja de 26 años, junto a un joven de 25.

Villalobos se entregó en la comisaria de Tollhuin
Villalobos se entregó en la comisaria de Tollhuin

A la mujer le fracturó el tabique nasal de un puñetazo, y al joven le produjo serias heridas como un traumatismo de cráneo producto del golpe con una botella, y la fractura del maxilar, por lo que permanece internado en Terapia Intensiva del hospital con respirador mecánico.

Villalobos era intensamente buscado en Río Grande, pero increíblemente apareció en Tolhuin, entregándose en la comisaría local de la Policía, presumiéndose que estuvo

refugiado en casa de un tío que reside en la localidad mediterránea

.

Villalobos se entregó en la comisaria de Tollhuin
Villalobos se entregó en la comisaria de Tollhuin

Personal policial de la comisaría Cuarta fue a buscarlo y lo trasladó a Río Grande, donde ingresó en la morgue judicial para un examen físico (ver Galería de Fotos). Luego se lo mantuvo detenido a disposición del juzgado de turno donde deberá responder en una causa penal por "lesiones graves".