El CIC de Tolhuin recibió donaciones del Club de Leones de Río Grande

"Para nosotros es muy grato colaborar con la comunidad y justamente nuestro lema es "Nosotros Servimos", recordó el presidente de la institución, César Prost.

Donaciones del \
Donaciones del \

Integrantes de esta asociación de bien público del "Club de Leones" de Río Grande, entregaron libros al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin e indumentarias para un ropero comunitario en la ciudad de Río Grande.

El propio presidente de la institución leonística, César Prost, se trasladó a Tolhuin llevando libros colectados para contribuir con el inventario del  CIC de Tolhuin donde fue recibido por Coordinadora Responsable Gladys Mabel Rivero, quien también agradeció esta importante colaboración, que será muy bien utilizada por los asiduos lectores que tiene la biblioteca del CIC, especialmente alumnos de distintos niveles educativos.

Tolhuin
Tolhuin

Gladys Mabel Rivero comentó que el Centro Integrador Comunitaro está ubicado en el Barrio Provincias Unidas, "el mismo está alejado del centro de la ciudad con una población en rápido crecimiento y por eso es muy importante este tipo de colaboraciones. Cuando quieran están invitados a conocer el espacio. Estamos de lunes a viernes de 8 a 20 horas", invitó finalmente la Coordinadora Responsable.

Donaciones del "Club de Leones"
Donaciones del "Club de Leones"

Asimismo, la asociación lograró reunir una importante cantidad de ropa y se la entregaron al ropero comunitario de la Iglesia Vida Eterna, donde los recibió Juan Saiman y su hijo Santiago. Desde la institución religiosa agradecieron este gesto ya que tienen mucha demanda de prendas para distintas edades, especialmente niños.

"Para nosotros es muy grato colaborar con la comunidad y justamente nuestro lema es 'Nosotros Servimos", recordó el presidente de la institución, César Prost.

Donaciones del "Club de Leones"
Donaciones del "Club de Leones"

Anticipó que "en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos aportando a las distintas asociaciones e instituciones toda nuestra colaboración, porque sabemos que todas ellas trabajan, como nosotros, para la comunidad y es muy linda esta sinergia de que entidades diversas tengamos un solo fin, trabajar para la sociedad​", finalizó diciendo.

Participaron de estas actividades, además del presidente César Prost, los Leones Julio Cruz y Sandra Ameijeiras.