Los afiliados de ATE emiten su voto

"Estas elecciones representa para el trabajador poder tener más derechos, tener convicción dentro de ATE y por un cambio que lo necesitamos todos los trabajadores", comentó a Vía Tolhuin una de de los 263 afiliados.

Elecciones de ATE en Tolhuin
Elecciones de ATE en Tolhuin

En la sede de la Casa de la Cultura provincial de la ciudad de Tolhuin, se realiza la votación de los afiliados de ATE.

El Presidente de la Junta electoral Tolhuin Juan Manuel Harrington inició diciendo, "los afiliados están realizando la votación con suma tranquilidad y tengamos una jornada tranquila".

Juan Manuel Harrington
Juan Manuel Harrington

El postulante a Secretario General ATE, por la lista verde Jorge Antonio Bascuñan dijo a Vía Tolhuin, "esperamos que tengamos un día de elección tranquilo, que sea una fiesta y agradecemos a los electores que se acerquen a votar, esperamos que el total de los afiliados de ATE concurran".

Jorge Antonio Bascuñan
Jorge Antonio Bascuñan

El secretario General por la lista azul, Vicente córdoba expresó lo siguiente, "hoy es un día muy importante para todos los afiliados de ATE, los invitamos a que participen a elegir la conducción que quieren, que sepan defender su sindicato, cualquier sea la lista que gane, los que ganan son los trabajadores".

Vicente córdoba
Vicente córdoba

ATE tiene una cantidad de 263 afiliados, una de ellos Mabel Vallejos nos comentaba tras la votación, "trabajo en la escuela Nº 45, estas elecciones representa para el trabajador, poder tener más derechos, tener convicción dentro de ATE y por un cambio que lo necesitamos todos los trabajadores".

Mabel Vallejos
Mabel Vallejos