Parlamentarios analizarán modificaciones al régimen jubilatorio

El presidente de la Comisión de Economía (2), legislador Pablo Blanco (UCR Cambiemos), programó un encuentro de ese espacio de debate para el próximo martes 30 a las 10.

Legislatura TDF
Legislatura TDF

Allí, se espera abordar el tratamiento de temas relacionados con el régimen jubilatorio provincial y la titularidad de obras desarrolladas con recursos del Fideicomiso Austral.

Según el memorando 14/19 de la Dirección de Comisiones, en dicho encuentro se analizarán los siguientes asuntos: Asunto N° 067/19 bloque MPF proyecto de Ley derogando el Artículo 6° de la Ley provincial N° 1210, Régimen de jubilaciones y pensiones para el personal de los tres Poderes del Estado provincial.

Asunto N° 091/19 bloque UCR – Cambiemos proyecto de Ley estableciendo que las obras efectuadas con recursos del Fideicomiso Austral quedarán incorporadas al patrimonio de los Estados municipales.

Asunto N° 092/19 bloque UCR – Cambiemos proyecto de Ley modificando el artículo N° 46 de la Ley provincial N° 561, Régimen de jubilaciones y pensiones para el personal de los tres Poderes del Estado provincial.