La Municipalidad anuncia el lanzamiento oficial de su nueva aplicación móvil, “Mi Tresa”, y su página web diseñada con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los vecinos y el gobierno local.
“Mi Tresa” ofrece una amplia gama de características y funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios al interactuar con la municipalidad. Desde reclamos locales hasta la posibilidad de realizar trámites y reportar problemas en tiempo real, la aplicación se presenta como una herramienta integral para facilitar la vida de los vecinos.
Algunas de las características destacadas de “Mi Tresa” incluyen:
- Reclamos: Realizá tu reclamo desde donde estés, como baches en las calles, pérdidas y más, directamente desde el celular. Sacas la foto y envías al sector que corresponde el reclamo, además podes hacer el seguimiento.
- Información Municipal: Accedé fácilmente a información sobre servicios municipales, horarios de atención, ubicaciones de oficinas y más.
- Trámites en Línea: Realizá trámites y gestiones administrativas de manera ágil y conveniente, sin necesidad de acudir personalmente a las dependencias municipales, como sacar turno para renovar el carnet.
“Mi Tresa” fue una de las propuestas del intendente Pablo Garate durante la campaña electoral que apunta a la modernización de los servicios municipales, al tiempo que se promueve la participación ciudadana.
La aplicación “Mi Tresa” estará disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store en los próximos días, mientras que a la nueva página se podrá acceder desde el navegador directamente. En ambas se solicita el registro para poder acceder de manera fácil y ágil.