Un joven de 20 años en Tandil está en terapia intensiva tras sufrir un ataque por una moto robada

El hecho se produjo durante el fin de semana largo, en el barrio La Movediza, luego de una denuncia al 101.

Un joven de 20 años está luchando por su vida en Tandil luego de sufrir el robo de su moto y recibir un golpe que lo dejó en terapia intensiva. El hecho se produjo durante el fin de semana largo, en el barrio La Movediza, luego de una denuncia al 101.

Según indicaron desde la comisaría N°2, bajo la caratula “lesiones graves”, indicaron que el hecho fue en la intersección de las calles La Pastora y Misiones, en el barrio tandilense La Movediza. Identificaron a la víctima como Máximo Aaron Garay Tifner, de 20 años.

Luego de un llamado al 101, en Tandil, indicaron que el joven fue hallado en el suelo y con dificultades para respirar. Observaron que presentaba un golpe en la zona media lado derecho, por lo que rápidamente lo trasladaron en ambulancia al hospital Ramón Santamarina.

Allí indicaron que la víctima tiene un “traumatismo hepático, en estado reservado con riesgo de vida”, por lo que permanece en terapia intensiva. Indican que dos hombres, en un intento de recuperar una moto, de la cual la víctima habría sustraído previamente, se movilizaron hasta el lugar y le arrojaron un caño de fierro sobre el mismo.

Es por eso que en Tandil continúan con la investigación, a cargo de la UFI N°3, del Departamento Judicial de Azul, en manos de Luis Piotti. También indicaron que el joven que permanece internado fue intervenido quirúrgicamente.