Quién era Santiago González, el joven que encontraron muerto en Tandil

El hecho ocurrio en el transcurso de la mañana del martes 4 de octubre. Efectivos policiales se encuentran trabajando en el caso.

En horas de la mañana de este martes 4 de octubre, efectivos policiales hallaron un cadáver en Tandil, perteneciente a un menor de 16 años. El hecho se produjo en el camino interno Fakner, entre la Ruta Provincial 30 y la calle Chapeaurouge.

//Mirá también: La hermana del chico asesinado en Tandil desapareció con su novio: la familia sospecha del hombre

La víctima de esta fatal tragedia fue identificada como Santiago González Argentino, oriundo de Tandil, con tan solo 16 años de edad. Por un llamado al 101, fue encontrado entre las malezas, al costado de una de las calles en donde ocurrió el hecho.

Cómo fue el asesinato en Tandil del joven
Cómo fue el asesinato en Tandil del joven Foto: Gentileza TN

Santiago González era buscado por sus familiares en Tandil, ya que desde el día de ayer por la tarde, se desconocía de su paradero y no había vuelto a su domicilio. Según los primeros indicios, no se descarta que el hecho pueda haber ocurrido en otro lugar, y luego se haya realizado el abandono del cuerpo de la víctima. El caso está a cargo de la Comisaria Segunda de Tandil y el fiscal Gustavo Morey, quienes trabajan en el hecho.

Joven asesinado en Tandil: investigan las cámaras de seguridad

Efectivos policiales buscan pistas que los lleven a los autores del asesinato de Santiago González, el joven que encontraron muerto en Tandil, en el barrio de Cerro Leones. Fuentes judiciales informaron que la víctima era buscada desde el lunes por su familia. En ese marco, personal de la comisaría segunda encontró un cuerpo tirado al costado de una calle de tierra, en una zanja, y un hermano del joven lo reconoció.

//Mirá también: Cómo fue la muerte en Tandil del joven de 16 años asesinado y abandonado en un campo

En ese momento, la víctima fue a bordo de un auto con la pareja y expareja de una hermana a un campo cercano, pero él se bajó cuando pasaron por una plaza del barrio La Movediza. El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil, Departamento Judicial Azul, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidarlo.