Los granaderos entonaron Muchachos, y la Selección Argentina fue recibida con una verdadera fiesta en Santiago del Estero

Miles de santiagueños y turistas llegaron a la ciudad para disfrutar del segundo y último amistoso de la Scaloneta, y poder seguir festejando la Copa del Mundo conquistada en Qatar.

Los festejos de la Selección Argentina sigue en Santiago del Estero (Federico López Claro).
Los festejos de la Selección Argentina sigue en Santiago del Estero (Federico López Claro). Foto: Federico Claro

Luego de un día llenos de emociones en Paraguay, la Selección Argentina volvió a sentir bien cerca todo el cariño de la gente al llegar a Santiago del Estero para jugar el último amistoso ante Curazao. Gritos, cánticos y muchas lágrimas, así fue el recibimiento a los campeones del mundo.

Todos corriendo para intentar ver de cerca a los jugadores de la Selección que conquistaron la tercera estrella en Qatar, así se los vio a todos en Santiago del Estero al ver llegar el micro.

La “fiesta de Mundo” no termina y seguirá emocionándonos a todos: gritos y carteles de todo tipo invadieron las calles de Santiago, para poder hacerles sentir a los futbolistas la misma felicidad que sentimos todos los argentinos el pasado 18 de diciembre.

Claramente, en medio de toda esta locura no podía faltar “Muchachos”, pero en suelo santiagueño se escuchó una versión particular: los granaderos recibieron a la Scaloneta entonado esta emblemática canción y emocionaron a todos.

Cuándo juega la Selección Argentina con Curazao en Santiago del Estero

Luego de la victoria ante Panamá en Buenos Aires, este martes 28 de marzo la Selección Nacional se enfrentará a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades a las 20.30 horas.

Vale recordar que la Fan Zone estará habilitada desde las 13 horas, y luego habrá diferentes actividades para comenzar a vivir la previa. Fueron muchos los fanáticos que se quedaron sin entradas, por lo que los eventos previos se vivirán con mucha intensidad.

Serán 42.000 los afortunados de ver a los campeones del Mundo en vivo, pero fueron más las personas que llegaron a la ciudad para intentar tener más cerquita a la Scaloneta. La capacidad hotelera de Santiago y La Banda llegó al 100% por semejante evento.