Confirmaron día y horario para el cruce entre Central Córdoba - Platense

El primer cruce por el reducido de la B Nacional será el sábado a las 18.35 horas en Santiago del Estero.

Reducido de la B Nacional.
Reducido de la B Nacional.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este lunes los días y horarios de los partidos de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera B Nacional, por el segundo ascenso a la Superliga.

Central Córdoba hará su debut en el recucido por un lugar en la élite del futbol argentino el sábado a las 18.35 horas ante Platense. El encuentro será en el Estadio Alfredo Terrera y la ventaja deportiva será para el "Calamar".

El sábado también jugarán Independiente Rivadavia de Mendoza contra Nueva Chicago (16.35 horas). Mientras que el domingo jugará Brown de Adrogué y el subcampeón Sarmiento.

Los partidos de ida cerrarán con el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza frente a Almagro que juegan el lunes a las 21.05 horas.

El segundo partido que definirá los equipos que avancen en el reducido aún no tiene fecha confirmada, pero los santiagueños definirán en Vicente López y la ventaja deportiva estará en su contra, por lo que un buen resultado de local sería un gran respaldo para la definición.