Griselda Siciliani abrirá la pista del "Súper Bailando" con un sueño santiagueño

La actriz representará un sueño que busca construir un albergue para que los chicos no dejen sus estudios.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

Este lunes volverá a la televisión Marcelo Tinelli festejando los 30 años de "ShowMatch" y Santiago del Estero estará presente en la apertura del "Súper Bailando". 

Además de ser el primer escenario elegido para la sección "Genios de la Argentina", donde mostrarán distintas ciudades y personas locales destacadas por sus capacidades; un sueño santiagueño será el que inaugure la pista del certamen.

El sueño por que baila Griselda Siciliani en el #SuperBailando2019 es el de la Asociación de Fomento Virgen Santa...

Posted by Marcelo Tinelli on Tuesday, April 23, 2019

La nueva sección se transmitirá en vivo el próximo jueves 2 de mayo en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero con entrada libre y gratuita.

Pero a la hora del baile, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba serán los representantes del sueño de Las Tinajas, según detalla El Liberal. La dupla buscará cumplir el sueño presentado por la Asociación Civil Virgen Santa Micaela: construir un espacio para los niños que estudian en la Escuela Nº 474 Divino Niño Jesús.

Los menores tienen que recorrer muchos kilómetros para ir a clases y esto muchas veces hace que no terminen sus estudios, es por ello que la construcción de un albergue para que puedan quedarse de lunes a viernes sería clave para revertir esta situación.

Al mismo tiempo, Sonia Silva, ex docente y una de las impulsoras del sueño, aseguró: "Solicitamos autorización a las autoridades del Consejo de Educación de la provincia".