Zamora inauguró 28 viviendas sociales en El Abra

El gobernador de la provincia felicitó a los beneficiarios y destacó las bondades del plan que llevan adelante.

Zamora recorrió la casa de algunos de los beneficiarios.
Zamora recorrió la casa de algunos de los beneficiarios.

La agenda del gobernador Gerardo Zamora es apretada y sigue recorriendo distintas localidaes, y en este caso fue hasta El Abra, dónde inauguró 28 viviendas sociales para familias de la zona y una conexión de red de agua potable para 80 familias.

El máximo mandatario de la provincia, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el comisionado Municipal de Remes, Marcelo Castillo y diputada Nacional Mirta Pastoriza, le habló a los nuevos beneficiarios.

"Felicito a las familias beneficiadas, le agradezco mucho a la Comisión Municipal y a la gente que trabajó en las viviendas sociales. Ustedes saben que este programa tiene como principal objetivo otorgar un techo mejor para familias que no pueden acceder al mismo, ayuda también a la salud, a vivir mejor, al arraigo y genera una actividad económica”, afirmó.

"Pese al momento que vivimos, no vamos a dejar de invertir en esto, ya que no sólo apuntamos a lo social sino también a generar una inyección económica. Cuando más viviendas se hacen, más rápido vamos a poder llegar a nuestros objetivos", culminó según lo informado por El Liberal.