Fuentes se refirió al difícil presente que atraviesa el transporte público

"Será un trabajo de día a día pero que para encontrar una solución", afirmó la intendente de la ciudad Capital.

Norma Fuentes destacó la labor de los ediles del Frente Cívico.
Norma Fuentes destacó la labor de los ediles del Frente Cívico.

Una de las áreas que viene sufriendo en demasía la crisis económica que atraviesa el país, es el Transporte, que pese al aumento en el precio del boleto concedido por el Concejo Deliberante, no ve con optimismo el futuro.

Norma Fuentes, intendente de la ciudad capital, se refirió a esta problemática del sector y ponderó la tarea del oficialismos en el  recinto. "Destaco la labor de los concejales del Frente Cívico al responder a la demanda del sector del transporte y al mismo tiempo, cuidar a los usuarios", indicó.

Por otra parte, la jefa comunal manifestó que es consciente que este magro presente no requiere solo de una medida. "Será un trabajo de día a día pero que para encontrar una solución se necesita poder prever un escenario y con las condiciones de inflación que genera el marco del país, es muy difícil", sostuvo en declaraciones a Nuevo Diario Web.

Cabe recordar, que el pasado martes los ediles decidieron aprobar el despacho hecho por el oficialismo en el que se otorga un incremento del 10% al precio del boleto, que quedó en $21,50.