Madre de David Melián: "Mi hijo es un tripulante argentino y quiero que lo reconozcan todos los santiagueños"

La progenitora del tripulante del ARA San Juan manifestó que su agradecimiento a Zamora por hacer un barrio con el nombre de su hijo.

Francisca Soria, madre de Melián, estuvo junto a Zamora en la inauguración del barrio.
Francisca Soria, madre de Melián, estuvo junto a Zamora en la inauguración del barrio.

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora inauguró el jueves en la ciudad de Las Termas de Río Hondo el nuevo barrio llamado David Melián, en homenaje al marinero que era uno de los tripulantes de ARA San Juan.

La madre de Melián, Francisca Soria, se refirió a este hecho. "Es un honor, un orgullo, que mi hijo haya sido un tripulante argentino y de la provincia de Santiago del Estero, es algo único. Como madre me siento orgullosa y también por venir de una larga distancia como el departamento Jiménez", afirmó.

"Agradezco por poner el nombre de David, porque mi hijo es un tripulante argentino y quiero que lo reconozcan todos los santiagueños. Me siento muy orgullosa de tener un hijo reconocido que se perdió en el mar, pero a pesar de eso, yo salí adelante por todo lo que él logró ser, como marinero”, añadió.

Melina González, una de las beneficiarias de las 70 casas que se entregaron, también se mostró emocionada por el homenaje. "Estamos muy contentos junto con mi familia de poder recibir este tipo de casas, ya que es un gran tributo", culminó en declaraciones a El Liberal.