Sialle haría dos modificaciones para enfrentar a Central Córdoba

Juan Alessandroni y Ariel Coronel ingresarían en lugar de De Muner y Joaquín Quinteros.

Sialle empieza a definir el equipo que parará en la cancha de Central Córdoba.
Sialle empieza a definir el equipo que parará en la cancha de Central Córdoba.

Santiago se encuentra expectante por lo que será el clásico que sostendrán el día domingo, a las 17:30, Central Córdoba y Mitre, que además por primera vez se enfrentarán en el Nacional B, en lo que será un cotejo clave para para buscar la clasificación al Reducido, que otorga un ascenso a la Súperliga.

Arnaldo Sialle, entrenador del Aurinegro, empezó a delinear lo que será el equipo que parará de cara al choque contra el Ferroviario. Luego de los trabajos tácticos que realizaron en el estadio, se presume que podría haber dos modificaciones.

El mediocampista Juan Alessandroni cumplió la fecha de suspensión que tenía y regresaría al once titular en lugar de De Muner. La otra modificación sería el ingreso del central Ariel Coronel en lugar de Joaquín Quinteros.

Con estas modificaciones, el dibujo táctico rotaría de un 4-4-2 al-5-4-1. El resto del equipo sería el mismo que venció a Los Andes, por lo que quedaría así: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Leandro Navarro, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz, Daniel González,; Alan Bonansea. informó EL Liberal.