El hombre que le vendió la pistola al colombiano que mató al mecánico, se negó a declarar

 Rubén Figueroa, tiene 54 años y tenía tres armas sin documentación en su poder, cuando fue detenido.

El playero confesó que él le había vendido el arma a Ríos Giraldo.
El playero confesó que él le había vendido el arma a Ríos Giraldo.

La investigación por el crimen de Gustavo Vázquez, el mecánico que fue asesinado cuando estaba trabajando en su taller ubicado en el centro de la ciudad de La Banda, sigue su curso y la Unidad Fiscal de La Banda interrogó a al playero que le vendió el arma a Andanuber Ríos Giraldo, el principal acusado de últimar al trabajador.

Las doctoras Cecilia Pacheco y  Gabriela Salomón son las que llevan adelante la  investigación del playero, que se llama Rubén Figueroa y tiene 54 años. Este sujeto, que fue detenido el viernes pasado, se negó a declarar.

La pista que terminó desembocando en Figueroa se consiguió luego de que los efectivos de Homicidios tomaron declaración a sus compañeros, que indicaron que él les había confesado que había cometido un error en vender un arma. 

Cuando fue detenido, el playero confesó que le vendió la pistola a Ríos Giraldo. Por ahora permanece aprehendido por tenencia ilegal de armas, aunque en los próximos días podría ser indagado por el crimen de Vázquez, informó EL Liberal.