Coleoni analiza variantes para recibir a Instituto de Córdoba

Alexis Ferrero entraría por el suspendido Hugo Vera Oviedo y Facundo Melivillo por Francisco Dutari.

El entrenamiento de este miércoles entregará más pistas acerca del equipo titular del Ferroviario.
El entrenamiento de este miércoles entregará más pistas acerca del equipo titular del Ferroviario.

Central Córdoba afronta una semana corta de trabajo, pero con el ánimo por las nubes luego de la victoria que consiguió en calidad de visitante frente a Santamarina de Tandil. La idea del Ferroviario es encadenar un nuevo éxito, cuando reciba el viernes a las 22 horas a Institututo de Córdoba.

Con la Gloria entre ceja y ceja, el entrenador Gustavo Coleoni  está pensando en una serie de modificaciones, aunque una de ellas obligada porque el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo llegó a las cinco amarillas. Su lugar sería ocupado por Alexis Ferrero.

Otro cambio que analiza el técnico pasa por la mitad de la cancha, dónde Facundo Melivillo ingresaría por Francisco Dutari. Si esto se termina concretando, Cristian Díaz será el lateral derecho. 

El entrenamiento de este miércoles entregará pistas más concretas, pero de no suceder nada extraño, los elegidos serían: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Gallucci, Cristian Vega, Nahuel Luján, Facundo Melivilo; Javier Rossi, informó El Liberal.