Ruiz, sobre la relación con los hinchas: "Entendemos sus reacciones, pero los necesitamos más que nunca"

El volante, que está casi descartado para el próximo partido, habló sobre el mal presente de Mitre. 

Una inflamación entre las costillas y el cartílago dejarían afuera a Pablo Ruiz del próximo compromiso.
Una inflamación entre las costillas y el cartílago dejarían afuera a Pablo Ruiz del próximo compromiso.

Las caras largas y el el desánimo son denominadores comunes en las instalaciones de Mitre, que está viviendo una pesadilla de la que no puede salir. Hasta hace pocas fechas, el Aurinegro era uno de los máximos animadores del Nacional B, pero una racha de siete encuentros sin ganar lo alejaron de todo e incluso lo sacaron de los puestos de clasificación al octogonal final, en busca del segundo ascenso.

El fin de semana, el equipo volvió a dejar escapar una chance inmejorable, ya que se imponía a Olimpo por 3-0 y terminó cayendo 4 a 3. A este magro presente se refirió el volante Pablo Ruiz. "La verdad es que no sabemos lo que nos pasó realmente. Tratamos de buscar una respuesta o una solución y no la encontramos. Quizás nos superó la confianza por la ventaja cómoda que habíamos conseguido. Es inexplicable lo que nos pasó y no puede volver a ocurrir", expresó.

“Nosotros sabemos que no estamos en un buen momento. Son muchos partidos sin triunfos, más lo que pasó en el último juego. Sabemos que la única forma de salir de este mal momento es levantando la cabeza, entrenar cada día más fuerte con la cabeza fría y el corazón caliente. Sabemos que la gente no está contenta con esto pero quiero que sepan que nosotros sufrimos igual que ellos. Entendemos sus reacciones, pero los necesitamos más que nunca", agregó haciendo referencia a la mala situación que atraviesan.

Para finalizar, el talentoso volante habló sobre una molestia que tiene y que pone en riesgo su participación en el próximo encuentro. "Salí del partido por una molestia en las costillas. Me costaba respirar y tenía mucho dolor. Me infiltré en el entretiempo. Tengo una inflamación entre las costillas y el cartílago", cerró en diálogo con Nuevo Diario Web.