Una mujer quedó internada luego de que su novio la apuñale y le deje clavado un cuchillo en la espalda

La víctima de este violento episodio fue identificada como María Graciela Banegas, de 42 años.

La mujer fue trasladada hasta el nosocomio capitalino, dónde permanece internada.
La mujer fue trasladada hasta el nosocomio capitalino, dónde permanece internada.

Una pareja fue protagonista de un violento altercado que se produjo en la esquina de calles Elordi y San Juan del barrio Sarmiento en la ciudad de La Banda y que dejó como consecuencia a una mujer internada, luego de que su novio la apuñalara y le dejara clavado un cuchillo en la espalda.

La víctima de esta salvaje agresión fue identificada como María Graciela Banegas, de 42 años, que venía caminando junto a su novio Pablo Argañaraz, cuando empezaron a discutir fuertemente y el sujeto sacó un arma blanca de su campera y la atacó. Todo esto, ante la presencia del hijo de 13 años de la mujer que tiene retraso madurativo.

El pequeño fue el que ayudó a su madre a llegar a la casa de su prima, dónde arribo con el cuchillo clavado en la espalda y les dijo a sus familiares: "Miren lo que me hizo este infeliz". De inmediato y con ayuda de un vecino, la trasladaron al Centro Integral de Salud Banda y allí la derivaron al Hospital Regional en la Capital, dónde permanece internada.  Los médicos estudian si tiene una lesión en sus riñones como consecuencia del ataque.

La fiscal que está a cargo de la causa, Pilar Gallo, ordenó que la efectivos de la Comisaría 13° traten de dar con el paradero de Argañaraz, que está acusado de homicidio en grado de tentativa, informó Nuevo Diario Web.