Coleoni: "Logramos un triunfo más que importante en una cancha difícil y complicada"

El entrenador de Central Córdoba valoró la victoria frente a Santamarna de Tandil y se mostró molesto con la prensa.

El entrenador ponderó el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.
El entrenador ponderó el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.

Central Córdoba vive un buen momento en la recta final del torneo del Nacional B, y el último sábado consiguió un triunfo trascendental como visitante frente a Santamarina de Tandil, que le sirvió para afirmarse en los puestos de clasificación al octogonal final y también para asegurar su permanencia en el torneo.

El entrenador Gustavo Coleoni habló de lo ocurrido en el último encuentro. "Estos tres puntos valen mucho y son muy importante para este grupo que supo darlo vuelta con otra actitud en el segundo tiempo para quedarse con un triunfo más que importante en una cancha difícil y complicada", valoró.

“Jugamos otro partido en el primer periodo, en una cancha pesada, en medio de la lluvia donde todo nos costaba el doble, pero en el segundo tiempo cambiamos de actitud, corregimos los errores y los cambios quisimos siempre ganarlo al partido. Después del empate no nos metimos atrás, todo lo contrario, lo fuimos a buscar para ganarlo”, añadió.

Este lunes, el plantel del Ferroviario volverá a los entrenamientos pensando en el duelo frente a Instituto de Córdoba. Luego, Coleoni se mostró un poco molesto por las críticas de la prensa. "Estoy un poco cansado de las críticas, donde no nos reconocen lo que realmente somos. En los últimos dos años, perdimos solamente siete partidos desde el Federal A al Nacional B. Donde fuimos campeones, hicimos un excelente Copa Argentina logrando un quinto puesto a nivel nacional y estamos en zona de reducido buscando seguramente el segundo ascenso", indicó.

"Hay que rendir al parecer, exámenes todos los partidos y no es así. A mi choca un poco, pero mi laburo es potenciar al equipo y este grupo de leones que tengo cuando entran en una cancha. No hay dudas que vamos por ese camino", concluyó en diálogo con El Liberal.