Las pericias determinaron que el mecánico fue ejecutado a menos de dos metros de distancia

Se habría utilizado un arma calibre 9 milímetros. Sospechan que se trate de un ajuste de cuentas.

La policía sigue la investigación con el fin de encontrar pruebas del homicida.
La policía sigue la investigación con el fin de encontrar pruebas del homicida.

El inicio de semana no fue nada fácil para los habitantes de la ciudad de La Banda, ya que apenas amanecieron se dieron con la noticia de que el mecánico Gustavo Vázquez, había sido hallado muerto en su taller. Con el correr de las horas y el avance de las investigaciones, se confirmó que se trató de un homicidio.

El cordobés, como lo conocían todos en el barrio Centro, estaba trabajando con una motocicleta, cuando le quitaron la vida. Se sospecha que el asesino entró de manera sigilosa por el pasillo de la casa hasta el fondo, dónde quedaba el taller y cuando estuvo a dos metros, lo ejecutó con un disparo que salió de una pistola 9 milímetros.

La pericia confirmó que la bala ingresó por la nuca y salió por la parte frontal, orificio que fue percibido en el acto por el médico de la policía.  Siguen analizando las cámaras de seguridad y entrevistando a gente que estaba en la zona, para ver si pueden obtener pistas sobre el homicida.

También se averiguó que hace poco emprendió un nuevo negocio, que estpá en la mira de la Justicia, ya que tiene que ver con una fábrica de muebles que puso con un ecuatoriano. Piensan que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas, informó Nuevo Diario Web.