El presidente de Mitre desmintió que Grelak haya renunciado

Guillermo Raed afirmó que el miércoles tendrá una reunión con el técnico, que todavía se encuentra en Buenos Aires.

Raed se reunirá el miércoles con el resto de la Comisión Directiva y luego con Grelak.
Raed se reunirá el miércoles con el resto de la Comisión Directiva y luego con Grelak.

El bajón futbolístico por el que atraviesa Mitre empezó a sentirse en toda la comunidad Aurinegra y ya algunos hinchas hicieron pintadas contra el técnico y plantel, algo que no ayuda demasiado a calmar las aguas en, quizás, la semana más convulsionada que está atravesando la institución en el Nacional B.

Guillermo Raed, presidente del club, se refirió a la situación de Alfredo Grelak, entrenador del primer equipo de la institución del barrio 8 de Abril y desmintió que se haya producido la renuncia.

“Ninguna de las partes, llámese el club o el técnico hablaron de renuncia, ni siquiera se tomó determinación al respecto. Es más, él (por Grelak) no está en la provincia. Está volviendo mañana en un vuelo desde Buenos Aires”, afirmó.

"Primero vamos a tener una reunión de la comisión directiva, y después, mañana, tengo la reunión ya pautada con anterioridad con el DT. No está desvinculado. Lo desmiento… Tampoco hay nombres definidos para hacerse ya cargo del plantel", agregó y cerró en declaraciones a El Liberal.