Un sujeto apuñaló a otro porque piropeó a su novia

Este violento suceso tuvo lugar en la ciudad de Quimilí. El herido fue identificado como Marcelo Pogonza.

Pogonza llegó con una hemorragia incontenible al hospital zonal de Quimilí.
Pogonza llegó con una hemorragia incontenible al hospital zonal de Quimilí.

La inseguridad y la violencia vienen creciendo a pasos agigantados durante el último tiempo en el país, y Santiago no es la excepción. Dos sujetos se tomaron a golpes de puño y uno le terminó asestando una puñalada a otro por piropear a su novia.

Cerca de las seis de la mañana fue el primer encontronazo en la ciudad de Quimilí, que terminó con el sujeto de 22 años identificado como Marcelo Pogonza herido. En tanto que el otro muchacho, de apellido Garnica, se retiró rápidamente del lugar con su novia, temiendo que pueda venir una represalia.

Con su herida a cuesta, la víctima le aseguró que no quedaría así la cosa y se fue hasta el barrio Colón, dónde vive una hermana del agresor y atacó a la vivienda a ladrillazos. Cuando la mujer lo hizo entrar en razón que su hermano no estaba ahí, decidió volver a la plaza, dónde fue interceptado por una ambulancia que lo estaba esperando y lo llevó al hospital local.

Debido a que la hemorragia era incontenible, los médicos decidieron derivarlo al hospital Regional, en la capital santiagueña. Por otra parte, la policía busca dar con el paradero de Garnica, informó El Liberal.