Cuatro muertos tras un impactante choque frontal en la ruta 9

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 938, cerca de la localidad de Ojo de Agua. Además, hay tres heridos.

La policía junto a los bomberos, trabajaron mucho para poder sacar a las víctimas y a los heridos de los autos.
La policía junto a los bomberos, trabajaron mucho para poder sacar a las víctimas y a los heridos de los autos.

El domingo transcurría con total normalidad hasta que en horas de la tarde se produjo un impresionante choque frontal entre dos autos en la ruta 9, que dejó como saldo a cuatro personas muertas y tres heridos.

Este siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 938, cerca de la localidad de Ojo de Agua y si bien ya se realikzaron las pericias de rigor, todavía no se pudieron establecer las causas y las responsabilidades del accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauricio Ahumada, Natalia Tulian, Susana Guerra y un hombre de apellido Langlai. En tanto que Josué Mancilla permanece internado en el Hospital Regional con fractura en una de sus costillas y excocriaciones; Gabriel Navarro sufrió traumatismo de columna, fractura de tobillo y excoriaciones y una joven identificada como Jimena Cuenca terminó con fractura en ambos fémures y de una de sus muñecas, además de excoriaciones múltiples.

El tránsito estuvo interrumpido por varias horas, porque los bomberos tuvieron que trabajar a destajo para poder sacar a las víctimas entre los hierros retorcidos. Por ahora, la hipótesis que maneja la policía es que uno de los vehículos mordió la banquina y y cuando quiso regresar al camino, se terminó cruzando de carril y se produjo el choque, informó El Liberal.