Una jauría atacó a una menor de siete años que permanece internada en el Cepsi

Nueve perros mestizos, propiedad de un vecino de la tía de la niña, fueron los que la mordieron.

La menor tiene heridas en distintas partes del cuerpo y en el rostro.
La menor tiene heridas en distintas partes del cuerpo y en el rostro.

Una familia atravesó un duro momento el miércoles por la noche, cuando una menor de siete años fue atacada por una jauría, que la mordió y le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo y en el rostro.

Esto ocurrió en el barrio San José de Flores y por lo que relató a la policía la mujer de apellido González, se encontraba en su vivienda con su primo, cuando su sobrinita salió corriendo para volver a su casa y fue atacada por nueve perros mestizos, que son propiedad de un sujeto de apellido Escobedo.

La denunciante también hizo hincapié que su vecino, dueño de los animales, no tiene las medidas de seguridad mínimas y adecuadas para evitar estos problemas. También manifestó que los perros son agresivos.

Cuando lograron sacar a los perros, socorrieron a la menor que estaba ensangrentada y la llevaron de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), dónde quedó internada. El fiscal de turno Martín Silva pidió que se examine a la menor y se haga un informe de las heridas que tiene y los días de curaciones que necesita, además de un informe socioambiental yy una inspección ocular en el lugar de los hechos, informó El Liberal.