Quimsa sacó a relucir su mejor versión y goleó a Comunicaciones

La Fusión fue amplio dominador del encuentro y derrotó al elenco correntino, por 86-57, en el estadio Ciudad.

Courtney Fells fue la figura del encuentro, ya que anotó 16 puntos y bajó 10 rebotes.
Courtney Fells fue la figura del encuentro, ya que anotó 16 puntos y bajó 10 rebotes.

La mejor faceta de Quimsa pudo verse frente a Comunicaciones de Villa Mercedes, Corrientes, al que superó sin ningún tipo de atenuantes por 86-57, en un duelo correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Lo que en la previa parecía  que iba a ser un duelo muy complicado, la Fusión lo terminó resolviendo con mucha solidez y un trabajo defensivo que fue fundamental a lo largo de todo el encuentro.

Una de las figuras del cotejo fue el estadounidense Courtney Fells, que terminó el juego con una doble figura, ya que aportó 16 puntos y capturó 10 rebotes. El primer tiempo del cotejo terminó parejo, solo nueve puntos de distancia a favor del local, a pesar que en un momento del segundo cuarto se había puesto 18 unidades arriba.

Tras el descanso largo, los dirigidos por Silvio Santander salieron decididos a imponer su juego y a partir de una mayor fluidez ofensiva, terminaron brindando un gran espectáculo y festejando un triunfo tan merecido como justificado, informó El Liberal.