Coleoni analiza varios cambios para recibir el viernes a Arsenal

Más allá de un cambio obligado, el técnico modificaría el dibujo táctico y haría entre dos o cuatro modificaciones más.

Central Córdoba necesita una victoria para afirmarse en puestos de clasificación al octogonal final.
Central Córdoba necesita una victoria para afirmarse en puestos de clasificación al octogonal final.

Central Córdoba viene cumpliendo una temporada un tanto irregular en el Nacional B, pero teniendo en cuenta que es su primer temporada en la categoría tras el ascenso y marcha octavo, puede considerarse bueno lo hecho por los dirigidos por Gustavo Coleoni, que mantienen sus esperanzas de seguir en puestos de clasificación al octogonal final, que da un cupo hacia la Súperliga.

El rival de la fecha 18 será nada más y nada menos que Arsenal de Sarandí, que marcha segundo, a cuatro puntos del líder Sarmiento de Junín. El duelo será el viernes, a las 22 horas, en el estadio Alfredo Terrera y para este compromiso el entrenador tiene pensado hacer algunas modificaciones.

Jonathan Bay está suspendido y su lugar será ocupado por Marcos Sánchez, pero también podría regresar Nahuel Luján y Hugo Vera Oviedo, que serían titulares en lugar de Mauro Barraza y Fernando Piñeiro, respectivamente.

Los movimientos no terminarían ahí, ya que también podrían ganarse un lugar Santiago Galucci y Pablo Ortega. La idea de Coleoni es plantarse con un 4-1-4-1, para imponerse en el mediocampo. Luego del entrenamiento de esta tarde se confirmarán los concentrados para el duelo del viernes, indicó Nuevo Diario Web.