El desesperado pedido de una madre santiagueña para recuperar a su hija

Mariel Figueroa denuncia que la Justicia le quitó a la pequeña y se la entregó a su ex, a quién había denunciado por violencia.

El desesperado pedido de una madre santiagueña para recuperar a su hija (Foto: captura video/Diario Panorama)
El desesperado pedido de una madre santiagueña para recuperar a su hija (Foto: captura video/Diario Panorama)

El pasado jueves, la Justicia realizó un allanamiento en la vivienda de Mariel Figueroa, se llevó a su hija de apenas dos años y se la entregó a su padre. La mujer, oriunda de Carmen de Patagones, grabó un desesperado video pidiendo que le devuelvan a la niña.

En las imágenes, la médica cuenta que llegó a Santiago del Estero cuatro meses atrás y se radicó en el barrio Belgrano, escapando de la violencia que ejercía sobre ella su marido, según informó El Liberal.

Al llegar a la provincia, notificó a la justicia de su domicilio y las autoridades judiciales le otorgaron la tenencia de la pequeña, mientras que dictaron una prohibición de acercamiento y una medida perimetral para el hombre.

Sin embargo, oficiales de justicia y policías irrumpieron en su casa, se llevaron a la niña y le otorgaron la tenencia a su padre. "Nunca se apartó de mí. Estoy preocupada y triste. Quiero que me ayuden a recuperarla. Estoy desesperada", dijo Figueroa entre lágrimas.