La madre del menor que apuñaló a la vicedirectora: "Mi hijo es muy bueno, no entiendo qué le pasó"

La progenitora se expresó en contra de lo que contaron los abuelos del joven, que lo calificaron como agresivo y solitario.

Los padres del agresor piensan que la separación de ellos afectó mucho al adolescente.
Los padres del agresor piensan que la separación de ellos afectó mucho al adolescente.

A medida que va pasando el tiempo, se van conociendo más detalles del ataque del menor de 14 años a la vicedirectora de la Escuela Normal y también aparecen voces de distintos actores de aquella mañana fatídica.

La madre del joven salió a hablar y contradijo la versión brindada por los abuelos, que lo calificaron al joven cómo agresivo y solitario. "Mi hijo es muy bueno; no tiene amigos porque en la cuadra no hay varones; Se dedica a la lectura", afirmó la progenitora.

"No es malo, ni violento o agresivo como lo pintaron, mi hijo es muy dulce, servicial, me ayuda con sus hermanos y no entiendo qué le pasó", añadió con agustia por la situación que están atravasendo.

El padre del agresor también le pidió la palabra al juez y dijo sentirse responsable por lo que está ocurriendo. "Reconozco que lo que hizo está mal. Voy a reparar el daño que él causó, me siento muy culpable porque nuestra separación lo afectó mucho", manifestó.

Cabe destacar que el menor fue sobreseido y no fue entregado a sus padres, porque los informes socioambientales que realizó la Justicia no fueron buenos y detectaron que hay situaciones de violencia de género y de consumo de sustanciaas tóxicas en el seno familiar. La Dinaf quedó a cargo de la custodia del joven, indicó El Liberal.