Massa en Santiago: "Tenemos que darle a la Argentina la posibilidad de un nuevo gobierno"

El precandidato presidencial por Alternativa Federal llegó este martes a las Termas.

Sergio Massa en Santiago del Estero (Foto: Twitter @SergioMassa)
Sergio Massa en Santiago del Estero (Foto: Twitter @SergioMassa)

Sergio Massa se encuentra en la provincia de Santiago del Estero y durante su visita a las Termas de Río Hondo, a dónde arribó cerca de las 11:20, dialogó con la prensa local.

En declaraciones a El Liberal, el precandidato presidencial por Alternativa Federal dijo que un nuevo gobierno debería llevar adelante el diálogo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "con autoridad y sentándonos en una mesa y que ellos reconozcan que este acuerdo que hizo con el Gobierno sólo genera mayor pobreza en los argentinos".

Por otra parte, sobre el exministro de Economía Roberto Lavagna, quien suena como posible candidato a la presidencia de un frente opositor, el referente máximo del Frente Renovador aseguró que "es una parte fundamental de esta Alternativa Federal".

Massa dijo además que no consideraría un problema que lo llamen desde el kirchnerismo para ampliar el espacio político en el que confluyen el peronismo, gobernadores y algunos sectores de la sociedad.

Sergio Massa en Santiago del Estero (Foto: El Liberal)
Sergio Massa en Santiago del Estero (Foto: El Liberal)

En este sentido, expresó que son muchos los argentinos "que están sufriendo, que no aguantan más la presión de los impuestos, que ven sufrir a sus jubilados porque el gobierno les recorta sobre recortes", y manifestó que todos los que tienen "vocación y responsabilidad" deben "darle a la Argentina la posibilidad de un nuevo gobierno".